Inicio Respuestas Sony Xperia C5 Ultra

Problemas con Xperia C5 ultra

Ivy9

Desde antes que cumpliera un mes con mi equipo, me comenzó a fallar, se me congela la pantalla,aparece mensaje de que los servicios de play sobre se detuvieron,el botón de la cámara no responde al oprimirlo,también dice que no hay tarjeta sim,lo eh reiniciado y formateado a modo de fabrica y sigue igual

Sony Xperia C5 Ultra.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/01/2016 17:13:32
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2