Inicio Respuestas Ping

Como desbloqueo el ping y puk

3968294

Introduje varias veces elping y puk y se me bloqueo no le tenía el plan andro

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2015 19:31:51
Debes ponerte en contacto con tu operadora para que te proporcionen los datos o te den una tarjeta sim nueva, de la cual debes guardar estos números.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.