Inicio Respuestas Puertos

Puertos claro

x3zm1c3x

Quiero saber como abrir los puerto a mi modem USB ALCATEL one touch

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 47.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2015 19:29:25
Al tratarse de un modem no es necesario \ 'abrir puertos\ ', ya que pasa todo el tráfico. Solo los router necesitan abrir puertos para que el tráfico correspondiente llegue a un dispositivo determinado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.