Inicio Respuestas Multifunción Brother MFC-J5910DW Inyección de Tinta

No detecta cartucho magenta

japegalajar

Al acabarse el cartucho magenta le puso uno nuevo compatible y seguía sin detectarlo y después le puse uno original y tampoco lo detecta. Dicen que puede ser que se ha roto el compartimento del cartucho pero lo veo muy raro.

Multifunción Brother MFC-J5910DW Inyección de Tinta.

#1 Daarken (29 Posts) - 30/12/2015 10:46:14
Hola! Antes de nada, te dejo el hilo oficial de soporte sobre ese mensaje de error de la impresora, no se si lo habrás mirado:

El mensaje \ "No se detecta\ " aparecerá en la pantalla de la máquina Brother después de instalar un cartucho de tinta (s) que es (1) instalado con demasiada rapidez o (2) roto o dañado, o (3) un cartucho no hermano que hace que el mensaje que se mostrará. Verifique que los cartuchos de tinta están instalados correctamente, siguiendo los pasos que se indican a continuación:

NOTA: Imágenes que aparecen a continuación son representativas del producto y pueden diferir de su máquina Brother.
Abra la puerta de la cubierta del cartucho de tinta.

Empuje las 4 palancas de colores y retire los cartuchos de tinta de la máquina.

Compruebe que la la máquina está encendida e instale los cartuchos de tinta. Si la máquina está apagada, no puede detectar los cartuchos de tinta que están instalados.

Cada color tiene su propia posición correcta para que coincida el color de los cartuchos con el color de las palancas. Reinstale los cartuchos de tinta de una en una. Instale los cartuchos de lentamente, en el sentido de la flecha en la etiqueta hasta que encaje en su lugar. Continúe con el cartucho de tinta siguiente.

Después de que están instalados los cuatro cartuchos cierre la tapa del cartucho de tinta.

Si ha sustituido un cartucho de tinta, la pantalla LCD puede pedirle que verifique que se trataba de uno completamente nuevo. Por ejemplo, Cambio Negro? Por cada cartucho nuevo que instale, seleccione Sí. Si el cartucho de tinta instalado no es un nuevo, asegúrese de seleccionar No.

Limpie el cabezal de impresión varias veces después de corregir la instalación del cartucho.

Una vez abierto el cartucho de tinta, instálelo en el equipo y utilícelo como máximo durante seis meses a partir de la instalación. Use cartuchos de tinta cerrados hasta la fecha de caducidad indicada en el envoltorio del cartucho.

Los equipos multifunción de Brother han sido diseñados para funcionar con tintas de determinada especificación y trabajar a un nivel de rendimiento y fiabilidad cuando se utiliza con cartuchos de tinta Brother originales. Brother no puede garantizar este rendimiento óptimo y la fiabilidad si se utilizan los cartuchos de tinta o tintas de otras especificaciones. Brother no recomienda el uso de cartuchos que no sean originales de Brother o la recarga de los cartuchos usados ​​de tinta de otras fuentes. Si el daño afecta a la cabeza de impresión u otras partes de la máquina como resultado del uso de productos que sean incompatibles con esta máquina, las reparaciones necesarias no serán cubiertas por la garantía.

Si sustituye un cartucho de tinta, la pantalla LCD podrá solicitarle que verifique que éste era nuevo.
Por ejemplo, Cambio Cartuchos Negro
- Por cada cartucho nuevo que instale, pulse Sí.
- Si el cartucho instalado no es completamente nuevo, asegúrese de pulsar No.

Si mezcla los colores al instalar un cartucho de tinta en la posición incorrecta, limpie varias veces el cabezal de impresión después de corregir la instalación del cartucho.

Una vez abierto el cartucho de tinta, instálelo en el equipo y utilícelo como máximo durante seis meses a partir de la fecha de instalación. Utilice cartuchos de tinta cerrados hasta la fecha de caducidad indicada en el embalaje.

Si ha seguido este procedimiento y sigue teniendo el mismo error, asegúrese de estar utilizando consumibles originales de Brother. Los consumibles genéricos pueden causar este error.

Si el problema continúa después de verificar que los cartuchos están instalados correctamente y que está utilizando consumibles originales de Brother, puede que exista un problema con la unidad. Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente.

Después de este copy-paste que igual haciéndo alguna cosilla que dice te funciona, no sé, te diré que el problema que describes lo he encontrado en muchisimos foros, incluso en este, varias veces, y sin ninguna solución!!
Puede ser cualquier cosa, yo rezaría con que limpiando el cabezal de impresión todo funcionara, pero lo más probable es que sea algo más serio. También puede ser obsolescencia programada, con las impresoras es muy común. En todo caso haz lo que te dicen, si no funciona de ninguna de las maneras llama al Soporte y a ver qué te comentan. Si es algo serio y la jugada puede salir carilla, me replantearía buscar otra impresora.

Feliz Navidad

Saludos, Daarken. Si la respuesta te valió dame un voto positivo.