Inicio Respuestas Disco

Boton stanby apaga el disco

Salcb

Cuando pulsó el botón de stanby para ver el acareen play en el tv última disco es para. A puede deberse.? Tengo un disco multimedia iomega hd de 500

Undefined, Safari /5.0 .

Comentario del Moderador: Este foro es en español. Intenta expresarte en dicho idioma, para poder entenderte.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 28/12/2015 23:40:56].