Inicio Respuestas Carpeta

Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta

Dutchman747

Tengo varias carpetas en otra particion en la que no está Windows 10 que no puedo abrir pues me sale el parrafo del Titulo. He hecho varias cosas pero una que me abre una carpeta pero luego no me deja acceder a su contenido es Clik derecho sobre la carpeta, Propiedades, Seguridad, Opciones avanzadas, Configuracion avanzada de "Nombre carpeta" Propietario- cambiar y me aparece un cuadro de dialogo llamado "Seleccionar Usuario o grupo. Ahí introduzco mi email con el que estoy logueado en Windows 10 y se me abre pero algunos archivos si se ven y se pueden abrir y otros no. Aparece el error "Warning" "No puedo abrir el archivo .jpg" y así sucesivamente con varias carpetas de fotos. He consultado en Microsoft Community y no me dan una respuesta. ¿Qué puedo hacer que no sea muy farragoso? Si hay alguna forma de enviar una captura sería mejor

Windows 10 64b, Firefox 43.0, Intel Core dos Duo a 2,93 Ghz, 4GB RAM.