Inicio Respuestas Multimedia

No funcionan las teclas multimedia

mateo123

Hola,cambie el sistema operativo de windows vista a windows7 home premium de 32 bits,y ahora no funcionan las teclas de brillo,volumen y otras que se encuentran en la primera linea de teclas.el resto de teclas funcionan correctamente.baje los drivers con un programa.gracias por la ayuda

Portatil hp pavilion dv21010ia,ram amd de 2,dd de 130 gigas,pc amd athlon de 1.5 ghz.