Inicio Respuestas Contraseña

No puedo en trar a mi face perdí mi contraseña y no tengo como conseguirla

Kiero entrar a mí face pero no puedo por se me olvido mi contraseña pero el código no lo puedo resivir por que mi número de mi del ya no existe donde tenía que yegar mi código que puedo aser

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/12/2015 02:39:40
Como todo este tipo de sitios, suelen ofrecer la opción ¿olvidaste contraseña?, o similar; porque solo puedes solucionarlo con ellos, mediante las opciones que ofrece el propio sitio. O simplemente, mira en su sección de ayuda.
Si no puedes hacerlo con esas opciones, a crear cuenta nueva y usar lápiz y papel para recordar las cosas \ "importantes\ ".