Ralentización del PC |
Buenas,
explico el caso:
el ordenador funciona bien, no hay problemas graves, e incluso estoy visualizando webs por internet que cargan mucho flash y no se ralentiza la música si la tengo abierta desde el reproductor de Windows, pero cuando lo hago desde Youtube, por ejemplo, y abro otra ventana con muchos complementos flash, la reproducción de Youtube empieza a entrecortarse, ralentizarse, vaya.
He pasado Avast Free (es el antivirus que tengo), Spybot y Superantispyware, además de Adwcleaner y optimizadores como cCleaner, Defraggler.... |
| |
Ralentizacion en el sistema |
Ultimamente me pasa que me esta andando muy lento el sistema(windows xp) esto se me soluciona cuando la reinicio, pero cuando la apago y vuelvo a usarla pasa anda devuelta lento. Osea cada 1 apagados anda lento.
Lo que recuerde que me paso y que podria ser la causa es que instale sin querer al apagar la PC hace una semana las actualizaciones del sistema y como tardo al rededor de 10 horas y se quedo en el ultimo paso la apague.
Restaure el sistema a un dia antes de esto pero no pasa nada. Ya la analice con varios antivirus y la limpie pero... |
| |
Ralentizacion juegos PC |
Ya he actualizado controladores Nvidia etc y con Windows 10 se me ha desconfigurado algo ya que los juegos van como a cámara lenta. Windows 10. ... |
| |
Problema de ralentización Portátil |
Hola tengo un portatil Asus cuyas características, o resumen del sistema, es el siguiente:
Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Versión 6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema PORTÁTIL
Fabricante del sistema ASUSTeK Computer Inc.
Modelo del sistema F3E
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5550 @ 1.83GHz, 1833 Mhz, 2 procesadores principales,... |
| |
Problemas de ralentización en ASUS UX31 |
Tengo un ASUS UX31 y en ocasiones (cada vez más frecuentes) parece entrar en un estado de ralentización que noto principalmente en dos cosas: el puntero del mouse se mueve a saltos (casi resulta imposible acertar a hacer un click) y cualquier sonido se escucha totalmente distorsionado y lento. Si en ese momento reviso los procesos que se están ejecutando, no parece haber ninguno que pueda ser el causante. Cuando empieza este problema, a intervalos parece que vuelve a la normalidad, pero inmediatamente se vuelve a presentar el problema. Solo ... |
| |