Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora Laser ML1640 marca el papel

Miguelyo

Es una Samsung ML 1640 Láser, me sale una linea vertical (Papel doblado) no marca impresa, a medida que se calienta empeora incluso al cabo de unas 10 hojas ya las arruga casi entera, ¿Puee tener solución? Muchas gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2015 20:51:53
Hola, puede ser un problema de los rodillos que recogen el papel, pueden no llevan la misma velocidad o estar mal colocados

Salu2

Bajar - Subir
#2 FUSORE5 (5 Posts) - 07/01/2016 06:23:57
Ese problema es tipico reemplaza el fusor. saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2016 15:21:13
FUSORES, ¿has leído el problema?, tu solución es la adecuada cuando la marca es una marca impresa, no cuando se trata del papel doblado como indica este usuario

Salu2

Bajar - Subir
#4 FUSORE51 (1 Posts) - 09/01/2016 04:42:49
El mismo usuario te lo esta contestando. el mismo comenta que a medida que se va calentando empeora si fueran los pick up roller estaria marcando atasco desde la bandeja. en el fusor con la temperatura el rodillo de precion se va arrugando y con el tiempo dobla las hojas
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2016 13:01:32
Quizas Tengas razón, un exceso de temperatura sobre el papel podría ocasionar la arruga. Aunque lo que comentas del atasco tampoco lo veo muy claro, si la arruga es lo suficientemente pequeña el detector de atasco de papel no lo notaría

Salu2

PD: ¿por que das de alta otro usuario? Debes acudir a la portada y pinchar en el enlace Acceder, ahí introduces el Usuario y la password NO HACE FALTA CREAR UNO NUEVO CADA VEZ QUE ENTRAS