Inicio Respuestas Woxter QX-78

Se vuelve loca

Oscarramses

Al encenderla empieza a funcionar sola activándose todo sola y no puedes hacer nada es como si no funcionará el táctil y lo hiciese todo sola

Woxter QX-78.

#1 Daarken (29 Posts) - 25/12/2015 18:30:00
Hola!! ¿Cuánto tiempo llevas con la tablet?Se llama obsolescencia programada, además de que es una tablet de apenas 59€ (Vamos, que este tipo de tablet suele ser de usar y tirar, te lo digo por experiencia, dan problemas en menos de un año). Recomiendo que la resetees de fábrica, a ver si así puedes alargar un poco su vida. Eso sí, perderás los datos, así que antes de nada, extrae tarjetas de memoria, etc. Te dejo el proceso de reinicio de fábrica, válido para cualquier tablet Woxter, extraído de la página oficial:

1-La tablet deberá estar apagada.

2-Según mantenemos pulsado el botón de volumen + pulsamos el botón de encendido 2 veces con intervalos de 1 segundo y a la tercera vez lo mantenemos pulsado.hasta que nos aparezca la pantalla de \ "Android System Recovery\ " ( suele tardar en aparecer de 5 a 10 segundos)

3-Con los botones de \ "Volumen -\ " y \ "Retroceso\ " (al lado del volumen +) nos moveremos por el menú del recovery hasta seleccionar la opción \ "WIPE DATE/FACTORY RESET\ "

4-Pulsamos el botón de encendido para confirmar esta opción.

En el siguiente menú nos movemos hasta la opción \ " YES --- DELETE ALL USER DATA\ "
Pulsamos el botón de encendido para confirmar esta opción.
Y con esto ya ha finalizado la opción de hard reset.

Notas: No siempre funciona a la primera, si no funcionara este método llama o escribe al soporte, los datos están en la web. Si tras hacer el reset de fábrica todo sigue igual.significa que no es un problema de software.y los precios de reparación no merecen la pena.en ese caso o lo usas de pisapapeles o tírala al contenedor más próximo.

Saludos, Daarken. Si la respuesta te valió dame un voto positivo.