Inicio Respuestas Problemas

Ayuda no prende mi lap

ESQUIVLFABI

Satelite L455-SP5014M

hola, mira estab usando mi lap y una de las tclas de seleccionar su undio, yo con unas tijeras la saque y auntomticamente se apago la lap, la prendi y encendio normal así sucedio varias veces hasta que una vez encendio pero automaticamente se apago. ayudame porfa

#1 hack017 (149 Posts) - 29/12/2011 22:46:02
¿ Que tecla exactamente se te quedo hundida ?
Un saludo

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.