Inicio Respuestas Tablet

Tablet master g g70 - Tecnología

DanC84

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi tablet al principio se conectaba bien el wifi luego actualize el firmware y buenoa hora solo al tratar de conectar sae con error y no se que es lo que pasa. ayúdenme porfavor para poder usar mi tablet al 100% s una Master G - G70.

#1 seriedad21 (1 Posts) - 12/06/2012 21:24:09
Oye me gustaria saber si solucionaste el problema a mí me passa lo mismo y noce como solucionarlo