Inicio Respuestas Lenovo

Tarjeta sim bloqueada para la red - movistar

Mariano2110

Hola compre un lenovo a2010 en tailandia y en argentina no lo puedo hacer andar. Me salta un error de sim bloqueada para la red. Que puedo hacer?

Lenovo.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 23/12/2015 04:21:11
Hola lo normal es que estuviera liberado pero seguramente que no, si eres de esa compañía y no va, malo te as fijado si tiene el imei?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 patricio664 (1 Posts) - 13/02/2016 19:45:42
Hola a todos. A mi me pasa exactamente lo mismo. Aparentemente, el mio es de la Cia. TRUE. Uds. creen que esta bloqueado por IMEI ?
Gracias por contestar.