Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON L350

No imprime y no copia

jesus150

La impresora epson l350 no imprime ni saca copias, sólo escanea.
al pulsar el boton de copiar sólo parece que si va hacerlo y me da sólo la pagina en blanco además la hoja no sale completamente hasta afuera y se activa el foco rojo, al parecer de atsco de papel. ya llene de tinta los tanques pero nada. tal parece como si se hubiera desconfigurado.

MULTIFUNCIONAL EPSON L350.