Inicio Respuestas Problemas

Busco potatil baratito

mteresa

Quiero conseguir un potatil , pero no me entero de que caracteristicas debo pedir para comparar precio calidad,me meto en paguinas de segunda mano, pero no me fio de que las caracteristicas sean las que necesito ahunque el precio me combenga, os pediria que me dieses una linea a buscar.solo lo usaria para hacer archivos y jugar en facebook gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 22/12/2015 05:15:38
Hola, mteresa

Hallas verdaderas joyas en el mercado de portátiles de segunda mano. Yo hallé una Toshiba Tecra A10, y dos HP Elitebook 2530P, todas de clase empresarial y funcionales 100%

Para elegir una buena portátil de segunda mano, hay que prever que tengan, al menos, esto:

- Un procesador de al menos 1.8GHz, para que funcione sin problemas ni cuelgues;
- Memoria RAM de al menos 2Gb clase DDR2 o DDR3 (esto, para que sea fácil y económico ampliar la memoria);
- Disco duro de al menos 120Gb en buen estado (sin sectores o clústeres dañados)
- Con al menos 2 puertos USB, y unidad de CD/DVD. Si tiene puertos superiores como HDMI y otros, mucho mejor;
- Batería que al menos retenga carga para una hora, y su eliminador;
- Que cuente con licencia original mínimo de Windows Vista o Windows 7 o superior (esto, para escalarla a W10 y hallar controladores compatibles).
- Opcional, con teclado latino (que cuente con la Ñ).
- Pantalla, pues puede haber desde 12\ '\ ', 13\ '\ ', 14\ '\ ' o 15\ '\ '. Para tus requerimientos no es indispensable que tenga tarjeta de gráficos, aunque puede ser de utilidad hallar un modelo así.

Las portátiles que adquirí usadas, me costaron 150 dólares estadounideneses, ya con licencia original, y con 4Gb de memoria RAM.

Opciones y marcas hay muchas. Eso sí: hay que revisar y verificar muy bien la reputación del vendedor, así como el pago del equipo y costos de envío.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 mteresa (89 Posts) - 22/12/2015 11:25:02
Muchas gracias ahora se por donde buscar,vivo en barcelona no creo que encuentre por ese precio pero buscare con las carzteristicas que me indicas
Bajar - Subir
#3 mteresa (89 Posts) - 22/12/2015 11:53:40
Lenovo thinkpad t61 core2duo t7300 tft15 win7

179,00 €
que te parece esto
casiportatiles de segunda mano lenovo thinkpad t61 type 6457 intel core 2 duo t7300 2 cores x 2,0ghz 4mb l2 virtualizacion, 2048mb, 100gb 7200rpm, tft 15.4 panoramica, combo, wifi, gigabit, vga dedicada quadro 128mb, sistema operativo windows 7 home premium +
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 22/12/2015 17:20:32
Hola, mteresa

Esa que comentas se ve genial. Es una Lenovo serie Thinkpad, esas son de batalla. Si te fuera posible, pruébala.

Nada se nos resiste. Nada