Inicio Respuestas Internet

Conectar internet al ipad

LINDAISABEL

Ipad ( apple 3g)solo quiero conectarlo al internet de orang cuando no estoy en casa.

he contratado internet un pen usb de orang y yo tengo un ipad ( el primero no el ipad 2) y veo que no tengo como adaptarlo , existe en el mercado algun adaptador para esta funcion ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2011 13:50:53
SI al iPad le puedes instalar una tarjeta SIM, creo que deberías ponerte en contacto con ORANGE y solicitar una MicroSIM que es lo que usa el iPad y no te hace falta el pen USB para nada

Salu2