Inicio Respuestas Firefox

Ha desaparecido Mozilla Firefox (Solucionada)

luchino

Saludos, he hecho una restauración a un punto anterior ( porque el Pc está ralentizado ), y he visto que ha desaparecido Mozilla Firefox; así es que revierto la restauración y sigue con lo mismo.
El acceso directo sigue estando, pero al intentar abrir no se puede. Antes decía que falta el acceso directo, pero ahora ni siquiera eso, hace un sonido, pero no se abre.
Me gustaría recuperarlo, porque tengo bastantes webs en favoritos que no quisiera perder.

Windows XP.

#1 Daarken (29 Posts) - 19/12/2015 12:12:45
Hola, Mozilla Firefox guarda la información de tu perfil, es decir, contraseñas, marcadores tec, en una carpeta independiente por si como a ti a te ha ocurrido, lo desinstalaras o el programa quedara inservible/corrupto o cualquier motivo similar. Esta carpeta de perfil, Profiles, la encuentras:

Presiona Inicio.
En el cuadro de búsqueda introduce:%APPDATA%\ \ Mozilla\ \ Firefox\ \ Profiles\ \
No presiones Enter.
Haz click en la carpeta que quieras abrir, normalmente suele estar en la que incluye default en su nombre, si sólo tienes un perfil.

El archivo places.sqlite contiene todos tus marcadores de Firefox y la lista de todos los sitios web que has visitado. La carpeta bookmarkbackups almacena las copias de tus marcadores y se utiliza cuando quieres restablecerlos.

Tus contraseñas se almacenan en los archivos key3.db y logins.json.

Bueno, ahora lo que nos atañe, para restaurar los marcadores a partir de la copia de seguridad que está guardada donde te acabo de explicar, lo primero de todo abre Mozilla, dale a Marcadores, dale a Mostrar todos los marcadores, para abrir el Catálogo. En Catálogo, click en Importar y respaldar, a continuación Restaurar. Ahí te deberían salir por fechas las copias de seguridad y puedes elegir una. Si no quedas satisfecho o si no aparece nada, dale a Elegir archivo./Choose file. y buscas el archivo donde te dije que el ordenador guarda los marcadores, recuerda que es el places.sqlite.

Y se supone que ya debería estar solucionado.

NOTA: Este contenido es un resumen de la información que la propia página oficial de Soporte de Mozilla explica ampliamente y con imágenes, tanto relativo a tu pregunta como a muchas otras, no estaría de más que hubieras intentado probarlo antes por tu cuenta, buscándolo por internet. De todas formas estamos contentos de ayudarte. Un abrazo y feliz Navidad.

Daarken
Bajar - Subir
#2 Daarken (29 Posts) - 19/12/2015 12:13:41
Ah, se me olvidaba, si no te sale el Firefox, obviamente debes instalarlo de nuevo antes de empezar el proceso de restauración de los marcadores.
Bajar - Subir
#3 luchino (227 Posts) - 19/12/2015 14:40:31
Gracias por la ayuda.
Ahora no puedo, pero dentro de unas horas intentaré hacer lo que me dices; gracias.
Bajar - Subir
#4 luchino (227 Posts) - 19/12/2015 16:16:52
Solucionado.
He vuelto a instalar Firefox, y al abrilo ya estaban allí todos mis marcadores, por lo que no he tenido necesidad de buscarlos otra vez.
Tomo buena nota de donde están y todo lo que indicabas en la primera respuesta.
Gracias y saludos.