Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Mi samsung grand neo no enciende

DianaSinD

Hace una semana le pasa que no carga, aparece la pila, carga un segundo y se apaga, y así sucesivamente. le saco la beteria, lo pongo, lo apago lo reinicio y ahi si anda, pero hoy se apago y ya no prende. que puedo hacer?

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Daarken (29 Posts) - 19/12/2015 12:36:37
Hola, parecerá una obviedad,si está en garantía llama al servicio técnico para que revisen si es culpa de la batería, que no se si la tienes nueva o no, y que revisen si por contra, es fallo de hardware de alguna otra componente del teléfono. Si no está en garantía, mala suerte, puedes elegir dos procesos:
1. Prueba con otra batería, si está recién estrenada es que falla otra cosa en el teléfono y deberías llevarlo al servicio técnico y rezar para que no te metan un sablazo, o puede que la batería nueva que compraste estuviera mal desde el primer momento, porque si las compras en tiendas no oficiales por su precio más barato, pueden timarte y darte una en malas condiciones. Prueba a reclamar por una nueva.

2.Si la batería que tienes está vieja, puedes comprar un nueva y ver si se arregla. Mi consejo es que busques a algún familiar/conocido/amigo a ver si tienen un modelo similar o igual al tuyo de móvil y pruebas su batería, así no te hace falta comprar una para saber si la batería es el problema. Aquí pueden pasar dos cosas, con el recambio de batería todo va bien.pues ya está era eso. Sigue mal.lleva el telefono al servicio tecnico, y prepárate para desembolsar una buena cantidad de $.

Un abrazo.
Daarken
Bajar - Subir
#2 Daarken (29 Posts) - 19/12/2015 12:37:52
Por cierto, se me olvidaba, comprueba por si fuera el cable de carga, igual el conector está dañado y no encaja completamente en la ranura de carga etc. Prueba a cargarlo con otro cable por si fuera eso.