Inicio Respuestas Alcatel

Porque a mi celular no le llegan señales de wifi que esten un poco lejos?

Javithaa

A mi celular no le llegan las señales de wifi que estan cerca de la casa tengo que ganarme al lado de la casa para que me llegue el wifi por favor ayúdenme

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/12/2015 08:45:52
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 JohanyI (1 Posts) - 03/01/2016 02:58:43
Pues a mi me pasa lo mismo, hace unos días se me cayó el celular y minutos antes de eso funcionaba con normalidad el wifi, pero en el momento que se dio el golpe en el suelo, salió la batería y lo encendí me di cuenta que ahora no puedo alejarlo a mas e 20cm del modem por que si lo alejo aproximadamente a más de esa medida no podrá acceder a internet.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/01/2016 12:07:06
Hola de nuevo Javithaa, sí hay Muros/ paredes de por medio, puede haber problemas con la señal pero, como no das suficientes datos, es difícil entender el problema.

En tu caso, JohanyI, es probable que con el golpe se haya dañado la antena y lo único que puedes hacer es llevarlo al servicio técnico

Salu2