Inicio Respuestas Win 7

Transferir archivos de win 7 a xp no aparece

BaalQarreat

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

hola, estuve viendo un video de configurar equipos en donde te enseña a compartir archivos mediante una red local o de trabajo, todo lo hice tal cual decia el viedo, el computador de casa que tiene win 7 toma todos los archivos de los demas computadores, pero el computador portatil que trae win xp no toma los el computador de casa, una opción deve estar bloqueando el compartir del win 7 para que aparesca en los demas computadores.

Gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2011 17:45:02
Es un problema de autorizaciones y permisos, Windows 7 no deja que ningún equipo con un sistema operativo Windows XP acceda a sus recursos compartidos

SAlu2
Bajar - Subir
#2 BaalQarreat (2 Posts) - 30/12/2011 19:47:28
Gracias por responder, pero el video que vi que era sobre compartir archivos de un windows 7 a un windows xp si se puedo transferir archivos de ambos sistemas operativos por eso, si tu me dices que es un problema de permisos, como hago para que mi windows 7 tenga los permisos necesarios para transferir archivos?