Inicio Respuestas Verykool

Como resetear un verykool s5013?

Paola59

Hola cuando intento prender mi celular solo muestra el logo de verykool y se vuelve a apagar y otra vez lo mismo e intentado de muchas forma resetearlo pero con ninguna combinación de teclas funciona me podrian ayudar?

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/12/2015 22:22:41
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#2 samy1890 (3 Posts) - 03/01/2016 20:13:01
No fuciona amig@ yo también tengo el mismo probrema y no sale
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/01/2016 11:18:37
Si eso no funciona, tendrás que ponerte en contacto con el fabricante para que te de una solución.