Inicio Respuestas Player

Video&MP3 player COBY

frankhil

Como cargar las canciones de mi computador portátil HP Pavillon g series sistema Windows 7 al aparato MP3

Computador portatil HP Pavillon g series.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/12/2015 22:41:13
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2