Inicio Respuestas Skype

No se puede conectar a skype

baltolomeo

Cuando trato de ingresar a mi skype como lo hago todos los dias no me es posible pues me sale un mensaje de "comprueba la coneccion a internet y vuelve a intentarlo mas tarde"sin embargo los demas programas que requiero de internet me salen normal entonces no creo que sea la coneccion a internet que puedo hacer?

Windows 2007 y esta con google chrome.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/12/2015 16:44:03
Hola, está claro que la conección no es, en todo caso será la CONEXIÓN, revisa en los parámetros de configuración el apartado \ "Aavanzado\ " a ver si hay algún problema con la configuración de la forma en que Skype se conecta a Internet

Salu2