Inicio Respuestas Sony

Sony Xperia T, no consigo instalar recovery

lgn

Hola, es mi primer post en el foro, así que pido de antemano perdón por los fallos que pueda tener.

Tengo un Sony Xperia t lt30p, con android 4.3 y compilación 9.2.A.1.205, con root y bootloader abierto, y mi intención es empezar a experimentar instalando diferentes roms, pero no consigo instalar un recovery. He seguido muchos tutoriales e indagado todo lo posible, pero no consigo instalar recoverys ni poder usar cwm ni twrp ni nada similar.

He mirado en foros, he seguido todos los pasos y recomendaciones. También he instalado los drivers de todo tipo en mi pc, he intentado hacer instalaciones manuales mediante comandos, mediante programas y ejecutables varios, también con las típicas app de la store, y no consigo poner una recovery para este teléfono de ninguna forma.

Por favor, si alguien pudiera contestarme lo agradecería mucho, AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

Sony xperia t lt30p, android 4.3.