Inicio Respuestas Zopo ZP700

Alm interno

dmdm

Ya no tengo app para desinstalar, pero continuamente da "no queda espacio de almacenamiento". Al Almacenamiento del telefono le quedan 4Gb, y a la SD otros 4GB. que se puede hacer?
Gracias

Zopo ZP700.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2015 18:11:50
Hola, ya te explique en su momento la diferencia entre las diferentes memorias del teléfono, según las especificaciones de tu dispositivo tiene una memoria RAM 1 GB, una memoria de almacenamiento interno de 4 GB + la microSD que le hayas puesto, si accedes a Ajustes --> Aplicaciones y localizas las aplicones en ejecución te tienen que indicar la memoria Ram total, la ocupada por programas y la libre disponible, más que nada para saber si realmente el problema es de la RAM está ocupada y el problema está ahi

Salu2