Inicio Respuestas Lenovo

No quiere descargar el sistema

Cerezal

Mi lenovo yoga 2 tiene una semana de haberse comprado y lleva dos días descargando el sistema automáticamente, llega a un 16% y se apaga

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 20:27:26
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2