Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de notebook con rayitas

GiMag

El equipo tiene tres años de uso, tiene windows xp

Hola, soy nueva en esto y no entiendo mucho. tengo una notebook marca Olivetti (ni idea el modelo) y hace un tiempo ocurre que se pone la pantalla con rayitas verticales, pero esto solo pasa cuando no la estoy usando. o sea, si la dejo encendida sin usar un rato se pone asi, y no hay forma de que vuelva, solo puedo apagarla y volver a encenderla. La lleve al tecnico, me la tuvieron dos semanas y no me pudieron solucionar nada ni mucho menos explicar que tenia. Alguna idea? muchas gracias!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 16:46:30
Cuando te salen estas rayitas, puedes seguir usando el equipo o se bloquea?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 GiMag (6 Posts) - 29/12/2011 17:08:47
No, no puedo seguir usandola. La unica forma es apagarla desde el boton y volver a encenderla.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 17:26:00
Entonces es un problema fisico, puede ser memoria ram, pero lo mas seguro es que sea tarjeta grafica

que tarjeta de video es? ati? nvidia?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 GiMag (6 Posts) - 29/12/2011 18:50:42
Mmm no tengo idea. Como puedo hacer para saber que tarjeta es?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 19:23:02
Cuando entre, boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla

ahi te dice cual es

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 GiMag (6 Posts) - 29/12/2011 20:16:51
Me fije y me dice que es sismirage 3 graphic . Podra ser?gracias!
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 21:46:14
Si, si es esa, pero es muy raro que esa trajeta grafica haga eso

prueba abriendo el equipo y mira el conector de corriente del disco duro, usa otro si tienes disponibles

también si tienes memoria ram para descartar

puede que no sea la grafica sino el disco duro desconectandose, problema de la ram, descartando eso resta board y procesador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 GiMag (6 Posts) - 29/12/2011 22:10:38
Ok. Ahí medio que me perdi. La verdad no me animo a abrirla yo. Igualmente te agradezco mucho!
Bajar - Subir
#9 GiMag (6 Posts) - 29/12/2011 22:11:00
Ok. Ahí medio que me perdi. La verdad no me animo a abrirla yo. Igualmente te agradezco mucho!
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 22:22:15
Ok, coo veas, pero es muy probable que sea problema fisico

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.