Inicio Respuestas Logitech UE Boom

Porque no se enciende mi ue boom?

isaacfenoy

Lo puse a cargar mientra escuchaba musica y se le acabo la bateria creo que no cargaba bien el cable y después lo encufe con otro cable y ahora eh ido a encenderlo y no hace nada nisikiera me dice lo de siempre eso de porfavor cargelo, no responde que hago?

Logitech UE Boom.

#1 chaco_89 (1 Posts) - 01/01/2017 19:40:11
A mi me pasa lo mismo, cando le enchufo el cable para cargarlo parpadea 3 veces la luz blanca al lado del puerto de carga y se apaga y no carga. alguien sabra que significa eso, que puede estar fallando?