Inicio Respuestas Lanix

Lanix s670

pedro2015

Hola mi lanix s670 se me mojo y no enciende alguien sabra si hay solución

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/12/2015 11:36:14
Hola, no se si tienes claro que el agua y los dispositivos electrónicos no se llevan muy bien, a eso hay que añadirle que el agua es conductora de la electricidad con lo que ha podido producirse un corto en el dispositivo, deberías llevarlo a un servicio técnico y que lo revisen

salu2