Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

El huawei p7 se bloquea

jessicarp

Mi pregunta es, lo que pasa es que tengo un huawei p7 pero se me esta bloqueando mucho cuando ingreso mas que todo a la agenda de telefonos y se queda en blanco, que le puede estar pasando?

Huawei Ascend P7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2015 22:41:05
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 jessicarp (2 Posts) - 10/12/2015 14:15:16
Muchas gracias por la respuesta