Inicio Respuestas Goophone S5

Mi goophone i5s no quiere enciende

FerPino

Compre un goophone i5s hace unos meses y me funcionaba bien hasta ayer se apagó y no volvió a encender ¿Cómo lo puedo encender?

Goophone S5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2015 08:56:24
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

En cualquier caso, antes de nada, si puedes quitar la batería, quitasela y dejalo unos minutos, vuelve a ponerla y trata de encenderlo de nuevo

Salu2