Inicio Respuestas Bandeja

Bandeja llena correos

rutier1959

Hola tengo problemas con el correo estoy recibiendo correos diarios 70 o mas en pocos días mas de 500 correos.
Los recibo como si fueran notificación de envío y no e mandado ningún correo en esa dirección que es de ono en la dirección de remitente pone (servicio de.) y en asunto (Notificación del estado del envío) y lleva un archivo adjunto no e abierto ninguno por si es algún virus.
Os agradecería una solución.
Gracias

Windows 10.

#1 rutier1959 (2 Posts) - 08/12/2015 18:39:23
Sigo igual hoy e recibido 41 correos en 24 minutos todos iguales entre las 15:40 y las 16:04 horas no hay nadie que tenga una idea que puede ser.
Gracias