Inicio Respuestas Problemas

No oigo nada

i4s6i2s2

Ya no se si es choteo o lo que no hay manera de mandar ni hacer nada pus desde que lo instale todas contraseñas da error , o estans son de otro usuario
Mi problema es que todo el windows10 es un problema , mas añadido a que no podemos oír nada , ves lo que ha querido recopilar y un largo etc etc antes solo era lentitud en el windows7

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.