Inicio Respuestas Explorador

Como habilito los cookies del explorador

chocolet

Mini compaq cq10-100ss

tengo un portatil y entro en la bandeja de entrada pero no me deja leer los mensajes que me han enviado

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/12/2011 13:47:49
La bandeja de entrada de que? y que navegador usas?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 29/12/2011 13:48:13].