Inicio Respuestas Problemas

Ayuda para mi hija karen castillo

SISTEMA OPERATIVO XP

mi hija sufre de epilepsia recursiva de difícil manejo
no cuento con los recursos necesarios para cumplirle los sueÑos como entrar a la universidad. ya en varias ocasiones me he postulado con mensajes diferentes para la ayuda de la niÑa.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/10/2011 22:37:28
Hola!

Lamentamos su problema pero este es un foro de ayuda en problemas de informática. Debe canalizar su solicitud en un organismo gubernamental de su país o en alguna iglesia

Suerte y saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados