Inicio Respuestas Configuración

Activar escaner y wifi

tere2

Me instalaron todo completo pero no se que paso parece que se desactivo no puedo escanear ni funciona el wifi esta inavilitado como solucionar ya que mi lapto no tiene para instalar el cd.

Configuración.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2015 09:22:12
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, no se, marca y modelo del escáner, sistema operativo que usas, características del ordenador

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2