Inicio Respuestas Asus A88XM-A

Apagar usb a88xm-e

casella700

Cuando apago la PC, con Windows 10 los puertos usb siguen activos. Deseo que se apague todo.

Asus A88XM-A.

#1 KY_WD (449 Posts) - 02/12/2015 16:47:49
¡Hola casella700!

¿Intentaste de navegar por el web sitio del fabricante del concentrador de la raíz USB y actualizar los drivers a los más recientes? Navega por el Administrador de dispositivos para verificar que no tienes conflictos marcados en signos de exclamación en amarillo.
Quizás, tengas habilitada la opción de estar siempre activos los puertos. Por favor, sigue estos pasos:
1. Enciende o reinicia el PC y pulsa repetidamente la tecla Supr para entrar en la configuración del BIOS /o la respectiva F/.
2. Usa la tecla de flecha hacia la derecha para ir a la pestaña PODER /power/
3. Luego la flecha hacia abajo hasta la opción de menú \ "Configuración de APM\ "
4. Busca \ "EUP Ready\ " y cambia al menú de \ "activar\ " la misma.
5. Guardaa y sale del menú de la BIOS.

Dime si eso te ayudó. Saludos y suerte.

Representante de Western Digital