Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Teclado se esconde (Solucionada)

Irene46

Hola, últimamente mi Huawei P8 Lite está constantemente escondiendo el teclado de la pantalla cada vez que escribo y cuando se esconde me ha dado tiempo a leer unas letras que ponen "memory inless than 5%."
No sé si tengo que llevarlo a algún servicio técnico para que lo miren ya que apenas tiene 4 meses el móvil y es bastante frustrante que cada vez que escribo se esconda el teclado. Gracias

Huawei P8 Lite.

#1 anamugarza (1 Posts) - 14/02/2016 03:47:53
Has encontrado respuesta a esto? Porque me está empezando a pasar lo mismo. Qué desesperante!!
Bajar - Subir
#2 Irene4646 (1 Posts) - 14/02/2016 04:22:46
Si, terminé descargando la app \ 'Teclado SwiftKey\ ' y por ahora no me da ningún problema, va de lujo!