Inicio Respuestas ZTE Blade APEX

Perdida de conexcion Wi-Fi

Soudam

Tengo un teléfono ZTE Blade Apex 2 y esta presentando desde hace algún tiempo un detalle en el que el wi-fi se desconecta pero solo durante los juegos, esto no ocurre durante ningún otro momento y bajo ninguna otra circunstancia, pero cada que instalo un juego nuevo e intento probarlo el teléfono pierde la conexión.

Como notas adicionales, el teléfono no tiene root, tiene la opción de mantener wifi durante suspencion "siempre" y la intensidad del wifi es bastante alta (estoy a 5 pasos del router)

Si a alguien mas le ha ocurrido y tiene alguna solución a este problema la agradecere

ZTE Blade APEX.