Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

¿Como arreglar mi samsung fame duos GT-S6812B?

andrea_08

Buenas, bueno lo que ocurre es que yo por error le di a una opción en las configuraciones que se llama ''Atención de cambio de SIM'' entonces me salia que tenía 3 intentos, yo como desconocia de eso pensé que tenía que colocar la que yo quisiera, pasan los tres intentos y me bloquea el telefono y lo unico que me abria es que le colocara unas contraseñas ''PUK'' y ''PIN'' yo metí a lo loco unas contraseñas porque pense que yo la tenía que colocar, y me dio 10 intentos al ver que no me aceptaba ninguno segui metiendo las mismas contraseñas varias veces hasta que se me acabaron los intentos y desde ahi mientras el telefono tenga la tarjeta sim no me deja hacer nada, me dice ''Ajuste se a detenido'' y se bloquea, y otro que dice ''El proceso com.android.phone se ha detenido.'' y se bloquea y asi, lo que hice fue sacar la tarjeta sim del telefono y lo coloque en otro telefono, me resulta bien lo uso para llamada y mensajes nada mas, el samsung solo lo puedo utilizar unicamente en Zona de Wifi, también eh reseteado el telefono (apagando el telefono, una vez apagado presiono tres teclas la de volumen''+'' la de inicio o menu y la de encendido, me sale la configuración de borrar los datos y todo) y la segunda forma en la que lo hice fue ''Restablecer los datos de fabricación'' ninguna de las dos forma me resultó, lo mande arreglar y no supieron solucionar el error y me mando a que lo mandara a revisar con otra persona. Si alguien conoce una solución para ese problema, por favor ayuda se los agradecería de corazón, Gracias.

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2015 12:55:53
Hola, el Codigo PIN es el de la tarjeta SIM, cuando consumes los tres intentos de colocar el PIN correcto, debes introducir el PUK, este número viene también con la SIM y si no lo sabes debes solicitarlo a la operadora.

Tal y Como está la situación, creo que has consumido todos los intentos de introducción del PUK, así que ponte en contacto con la operadora propietaria de la SIM a ver si ellos te pueden ayudar

Salu2