Inicio Respuestas Impresora

Hola necesito recetear una impresora hp officejet j4660

elar07elar

Windows 2007

se le termino la tinta de color al cartucho realice un relleno del cartucho de tinta en color y me sigue indicando que cheque el cartucho. me pone un signo de admiracion y no me permite ir a menu ni a nada y en la pantallita me dice problema del cartucho de impresión de (tres color) y que consulte la documentación del dispositivo para solucionar el problema. pero en el documento no indica nada de eso y oor lo tanto no puedo arreglarla y pido ayuda. muchas gracias por su respuesta

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/12/2011 06:04:15
Es el problema de rellenar cartuchos, el gran negocio de las empresas de impresoras, ponen protecciones para evitarlo. O se ha estropeado o debes resetear el chip, pero yo no sé como se hace, espera si alguien puede ayudarte.
saludos