Inicio Respuestas Juegos

Diferentes tipos d juegos gratis para ipad

K2480nm

Tablet iPad 2 wi-fi 16gb ID de Apple modelo A 1395

Necesito saber como obtener juegos gratis para mi iPad y cuantos juegos y como jugarlos también como manejarla bien

#1 LordClaus (20 Posts) - 21/01/2012 19:53:45
En la tienda de app hay buenos juegos y gratis te recomiendo ghosts n goblins es gratis y divertido o minecraft lite edición o touchdance2, nyan cat lost in The space
Bajar - Subir
#2 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 07:09:13
Si ya te hicistes de una cuenta de Apple en tu iPad, solo escribes nombres de cualquier cosa que te venga a la mente y encontraras juegos, demos, gratis y aprenderás a manejarlos según las instrucciones que te den, yo me las paso jugando aquellos juegos de creaciones, por ejemplo The Tribez. Pero ojo muchos de ellos dicen ser gratis y solo es una muestrita para que entonces lo compres. No te asustes, lo borras y ya, todo lo que bajes tiene que ser con tu núm. Clave.

Mental Shadows