Inicio Respuestas Internet

Como programar la conexion y desconexion de internet

MANUELG100

Hola, quiero saber si se puede programar (en horas, durante el dia) la conexion y desconexion a internet, ya que quiero ejecutar un programa en 2 pc´s los cuales requieren de la misma licencia y solo dispongo de una, por lo que la condicion para que se ejecute en una pc es que el otro equipo este desconectado de internet y vicceversa.
requiero el programa para dejar que el equipo trabaje durante el fin de semana y poder avanzar con los calculos.

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/11/2015 04:15:46
Hola, MANUELG100

Algunos ruteadores tienen la opción de configurar \ '\ 'tiempos de uso\ '\ ' a la conexión a internet; esto es, asignas tiempo de uso a una IP y luego a otra. Usualmente se utilizan para control parental.

Revisa el manual de tu ruteador, para verificar si cuenta con esa opción.

Nada se nos resiste. Nada