Inicio Respuestas Problemas

Mi cuenta de airg no funciona

GDL953

LG android de metro pc

mi cuenta de airg esta totalmente bloqueada se me hace imposible entrar no se por que me la bloquearon y quisiera recuperarla tengo todas mis amigas hay y no puedo comunicarme con ellas mi cuenta es ************que puedo hacer para recuperarla necesito ayuda

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 29/12/2011 03:53:42].
#1 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2011 12:12:28
Ponte en contacto con el Soporte de airg para resolver el problema.