Inicio Respuestas Multifunción HP Deskjet Ink Advantage 3545 Láser

Carro de depósitos de tinta atorados

Morro66

Buen día, necesito retirar los cartuchos de tinta de un impresora HP 3545, no enciende y quiero sacar los cartuchos para ponerlos a otra impresora del mismo modelo, no enciende y el carro de cartuchos quedó debajo de la parte superior del gabinete por lo cual no puedo retirar el cartucho de tinta negra, quiero desarmar la impresora pero no encuentro la forma de retirar la parte superior del gabinete, espero alguien pueda decirme como hacer para desbloquear el carro.

Multifunción HP Deskjet Ink Advantage 3545 Láser.