Inicio Respuestas Portátil Asus VIVOBOOK V550CA-CJ111H

Conectar portatil Asus con Tv lg

barkana

Actualicé el equipo a W 10 y el portatil ya no puedo conectarlo a la tv lg 42pg1000 por hdmi, cuando este si lo hace con otros televisores de casa. Revertí la actualización a la nativa W 8.1 y sigue igual. He probado incluso actualizar la tv y nada. Descargué un programa de intel graficos para actualizar drivers pero me dice que este equipo lleva los drivers personalizados de Asus y no puede actualizarlo.Me gustaría saber de donde descargar un driver actualizado, el que tengo es este : Intel HD grafics 10.18.10.3574 de fecha 23-4-2014.
el equipo portatil es un Asus vibobook serie V550C modelo V550CA-CJ111H. cpu: intel pentium uvl 1.8 mhz, 4gb ram, 750 hdd.
gracias

Portátil Asus VIVOBOOK V550CA-CJ111H.