Inicio Respuestas Windows 10

Impresión por red inalámbrica

asols

Tengo una impresora EPSON conectada por wifi y no puedo imprimir, se autocancelan los trabajos

Windows 10.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 24/11/2015 21:40:59
Hola!
Con windows 10 hay ciertos drivers que no funcionan, si fuese tú me dirigiría a la web de Epson, buscaría mi modelo de impresora y descargaría el driver adecuado para windows 10, en caso de no encontrarlo, les reportaría la incidencia a su servicio técnico.
Lamento no ser de más ayuda.
Saludos!

E pluribus unum
Bajar - Subir
#2 asols (2 Posts) - 25/11/2015 11:01:27
Muchas gracias. He vuelto a descargar el driver, aunque no parecía nuevo. Pero ha funcionado.