Inicio Respuestas Jiayu G4 Advance Quadcore

JIAYU G4 error configuracion WPS.

cris-cras

Hola, un día de buenas a primeras se desactivó el WIFI y cada vez que lo conectaba se desactivaba al segundo.
A los pocos días de repente se activó fuera de casa y encontró red que estaba candada; esperé a llegar a casa para ver si funcionaba con mi router pero no, le activé para que buscara redes y no localiza ninguna, aparece el mensaje:
"Pulsa el botón configuración WPS del router. Es posible que se llame WPS o que incluya un símbolo" mientras aparece una línea que se mueve como que está ejecutando algo.
Después aparece otro mensaje: "Se ha producido un error en la configuración WPS. Inténtalo de nuevo en unos minutos"

Lo he intentado en infinidad de ocasiones y sigue sin funcionar.

¿Me podéis ayudar para arreglar los errores? Gracias.

Jiayu G4 Advance Quadcore.