Inicio Respuestas Windows 10

Como puedo ver pelicula descargada

evboix

Al pulsar en el cuadro correspondiente el programa no responde

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 12:02:40
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Pelicula, formato, programa usado para la reproducción.

Si no tienes claro lo que se necesita, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2